Bienvenid@s


La Casa Rural Callejón de la Gata está situada en la aldea de Majaelrayo, uno de los enclaves más bellos de la Arquitectura Negra alcarreña. Esta denominación procede del tono oscuro de la pizarra, material primigenio de esta zona empleado desde antaño para levantar (construir) sus pueblos.

A menos de dos horas de Madrid, descubrirás un paraje excepcional rodeado de montañas y naturaleza salvaje donde cultura y natura conviven en armonía.

Primavera, verano, otoño, invierno… Cualquier época del año es buena para venir. Sal de la rutina, ¡hazte un regalo! Siente la quietud del paisaje, descubre nuevos senderos, escucha el discurrir del arroyo, llena tus pulmones de aire limpio de jara y espliego, descansa placidamente, disfruta junto a los tuyos…

La Casa Rural Callejón de la Gata fue rehabilitada en 2005 para acoger hasta a dieciséis personas ofreciendo una estancia cómoda y agradable. En la planta baja encontraréis amplios espacios independientes: un salón con chimenea, un gran comedor, una cocina-isla totalmente equipada y un aseo. En la primera planta dispondréis de cinco habitaciones con cama de matrimonio y baño. En la buhardilla hay una habitación con cama de matrimonio, baño y un salón-cocina. En el exterior hay un patio delantero con barbacoa y un jardín trasero con piscina de agua salada.



¡Decídete, estaremos encantadas de recibirte!



Tlfno: +34 626 00 00 77
mail: elcallejondelagata@gmail.com