Calendario y Contratación







RESERVA
Para reservar una estancia en la Casa se requiere el pago de una señal que supondrá el 40% de la contratación presupuestada. Esta señal o Reserva se abonará por transferencia banacaria (o bizum) a cuenta del precio final de la contratación.

Para estancias de tres o más noches reservadas con antelación superior a 35 días, el pago de la Reserva podrá fraccionarse en 2 partes iguales: 1) una Prereserva, para bloquear las fechas y 2) una Consolidación de la reserva, que se abonará antes de 27 días del comienzo de la estancia. La falta de justificación de pago de cualquier parte de la Reserva anulará automáticamente el compromiso de las fechas de estancia sin posibilidad de reembolso o permuta.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de Cancelación por cualquier motivo, se aplicarán las siguientes penalizaciones con cargo a la Reserva:
  • El 10% de la Reserva, cuando la cancelación se haga con más de 35 días de antelación a la fecha prevista para la llegada.
  • El 25% de la Reserva, cuando la cancelación se haga en el periodo comprendido desde los 28 a los 35 días anteriores a la fecha prevista para la llegada.
  • El 50% de la Reserva, cuando la cancelación se haga en el periodo comprendido desde los 21 a los 27 días anteriores a la fecha prevista para la llegada.
Para las cancelaciones comunicadas con menos de 21 días de antelación a la fecha prevista para la llegada, se extinguirá el derecho a devolución alguna de la señal ni será posible una permuta de fechas. No obstante, una vez consolidada la Reserva y comunicada fehacientemente la Cancelación, en caso de llevar a término otra contratación de la Casa para las mismas fechas se reembolsará hasta el 40% de la Reserva.


Cancelación especial por restricciones en la movilidad de la población: en caso de producirse un confinamiento perimetral con posterioridad a la formalización de la Reserva que impida la concurrencia de al menos 6 huéspedes para la estancia contratada, será posible un aplazamiento de la misma a la/s fecha/s disponible/s más próxima/s tras el levantamiento de dicho confinamiento, sin coste alguno. Para que esta contingencia sea considerada, en el momento de la Reserva la estancia ha de resultar factible en términos de restricciones por covid; además  deberán ser facilitados los datos de todos los huéspedes antes de 48 horas tras la formalización de la Reserva.

PAGO
El pago del Resto de la estancia contratada se realizará 7 días antes de la llegada,  mediante transferencia bancaria o bizum. La falta de justificación de pago de este Resto anulará automáticamente el compromiso de las fechas de estancia sin posibilidad de reembolso o permuta.

FIANZA
Solicitamos el depósito de un importe en concepto de garantía. En principio, esta Fianza será de 150 euros, aunque esta cantidad podría incrementarse debido a las circunstancias especiales de una determinada contratación. El depósito de la Fianza podrá hacerse de dos maneras: (i) anticipadamente, junto al Resto mediante transferencia bancaria o  bizum o (ii) por bizum en el momento de la recepción y entrega de llaves.

La devolución de la fianza se hará siempre por medios bancarios y en diferido (posteriormente al acondicionamiento que se realiza en la propiedad, tras la salida del grupo). Si no hay incidencias, el reintegro se justificará con un desfase de hasta 24 horas desde la hora de salida, periodo que se intentará reducir tanto cuanto sea posible.

Con gran satisfacción, les informamos de que más del 98% de las fianzas son devueltas de manera íntegra antes de 18 horas desde la salida del grupo.


Si deseas contactar con nosotras para obtener más información sobre la disponibilidad de la casa y/o hacer tu reserva para pasar unos días inolvidables, puedes hacerlo de la siguiente manera:




Teléfono: +34 626 00 00 77
mail: elcallejondelagata@gmail.com