Cómo llegar


 Desde Madrid por la A-2

Saldremos de Madrid por la A-2 hacia GUADALAJARA, antes de llegar tomaremos la salida 51 y seguiremos las indicaciones para coger la carretera CM-1008 en dirección Marchamalo, Yunquera de Henares y Humanes. A la altura de Yunquera de Henares continuaremos por la carretera CM-101 dirección Humanes. Antes de llegar a esta última población, podemos coger la circunvalación que conecta directamente con la carretera CM-1004 que nos conducirá hasta Tamajón.

Cruzaremos Tamajón por la carretera general sin desviarnos, siguiendo las indicaciones hacia Majaelrayo.

Una vez en Majaelrayo, seguiremos todo recto, dejando a la derecha la torre de la iglesia. Unos metros más adelante, encontraremos una bifurcación y seguiremos por el camino de la izquierda (que está sin asfaltar). Continuaremos unos metros más por este camino de tierra hasta cruzar un arroyo. 

Nada más pasar el arroyo, podemos aparcar el coche a la izquierda. A nuestra espalda encontraremos un callejón que discurre paralelo al arroyo por el que seguiremos a pie hasta llegar a la Casa Rural Callejón de la Gata.



Ver mapa más grande


Desde Madrid o desde el Norte por la Autovía A-1

Tomar la A-1 hasta TORRELAGUNA.
Desde dicha población hay que dirigirse y cruzar la población guadalajareña de UCEDA hasta sobrepasar EL CUBILLO DE UCEDA para tomar la carretera CM-1001 (al Norte de la CM-1002) hasta sobrepasar PUEBLA DE BELEÑA donde entronca con la CM-1004 que conduce a TAMAJÓN.
Desde TAMAJÓN hay que continuar según la primera instrucción.