La Casa

La Casa rural Callejón de la Gata está situada en Majaelrayo (Guadalajara). En un encantador enclave rural en plena comarca de los llamados "Pueblos de la Arquitectura Negra". Ideal para disfrutar de la naturaleza, su gastronomía y sus encantadoras gentes.
La ubicación de esta casa es ideal para la realización de todo tipo de actividades al aire libre, todo ello rodeado de una calma y silencio increíbles  a sólo 120 km de Madrid y 70 de Guadalajara.

Además podrás disponer de unas preciosas habitaciones, todas ellas con vistas a las montañas de los alrededores. La Casa rural Callejón de la Gata, preparada para grupos de 12 a 15 personas, dispone de un gran salón-comedor de 45 m2 y una amplia cocina independiente, lo que hace muy cómodas las estancias para diferentes actividades de los huéspedes.
Hay 5 habitaciones equipadas con cama de matrimonio y cuarto de baño. Una de las habitaciones dispone de un sofá-cama (supletoria).  Y también una buhardilla en la planta alta con salón, cocina, otro dormitorio (6 en total) con cama de matrimonio y cuarto de baño completo.


Dispone de una magnífica piscina de 3,5x7 m. desde donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas.
El acceso a la casa se hace en paralelo a un arroyo con aguas cristalinas procedentes del deshielo de las montañas colindantes, dándole un aire agreste a pesar de estar dentro del pueblo lo que le hace muy atractivo.
Precioso lugar de agua natural, a sólo 5 minutos en coche, desde la casa, para poder bañarse.


Resumen de Características:

- Admite animales (consultar)       - Salón-comedor de 45m2               - Patios                           
- En las afueras                                - En casco urbano                               - Televisión                      
- Vistas panorámicas                     - Barbacoa                                            - Muebles de jardín        
- Piscina                                            - Calefacción central                          - Cerca del río