Tarifas y Ofertas

La Casa rural Callejón de la Gata se ofrece de manera íntegra para estancias de 2 o más noches (entre semana, fines de semana, puentes y semanas completas) dependiendo de la temporada y la antelación con la que se realice la reserva.


Condiciones generales:
  • Estancia mínima según temporada: 2 noches / Puentes completos / Semana (6 noches: L-D)
  • Ideal para grupos de 10 15 personas (máximo aforo)
  • No se permiten visitas de ningún tipo ni celebración de eventos sin autorización anterior a la Reserva (previa aceptación de condiciones y presupuesto).
  • Horario de entrada/salida desde/hasta las 17:00

    Contratación de la CASA COMPLETA (190 ó 220 ó 290 m2 útiles totales + 600m2 exteriores)

         PLANTA BAJA (SALÓN-COMEDOR, COCINA y ASEO)
         + 1ª PLANTA (3 ó 5 HABITACIONES MATRIMONIALES CON BAÑO)
         + BUHARDILLA de 70m2 útiles (+1 HABITACIÓN MATRIMONIAL CON BAÑO, SALÓN Y COCINA) 


    TARIFAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ESTANCIAS


    La Casa rural Callejón de la Gata esta adherida al Bono Turístico de Castilla la Mancha:


    Ofertamos 35 noches a precio especial, variable según la temporada, con un descuento directo de 66€/noche, IVA incl. Esta promoción estará disponible para contrataciones de la Tarifa10 o superior disfrutadas hasta el 28 de febrero de 2022 o hasta agotar existencias.

    Debido a la situación actual de pandemia, aplicamos una política de contratación modularLa siguiente Tabla muestra las Tarifas y Suplementos que se aplicarán para calcular el coste de la estancia en función del tamaño y la composición del grupo que la realice y de la duración de la misma:

     

    Tarifa 6


    Tarifa 10

    (Bono Turístico)

    Suplementos

    + de 10 pax

    + Can

    Ene-Feb

    2N

    590

    790  658

    +40

    +10

    Mar-Jun

    730

    890

    Jul-Ago** (L-D)

    6N

    1290

    1890

    +100

    +30






    Sep-Dic

    2N

    730

     890  758

    +40

    +10

    Suplemento

    + Tiempo

    4h

    +40

    60     +48

    -

    -

    1N

    +170

    300  +234

    +20

    +5

    2N

    +290 550  +418 +40 +10
    3N +440    800  +602 +60 +15

    Tarifas vigentes excepto para fechas especiales (puentes, Navidad, Nochevieja, etc). Los precios están expresados en euros (€) e incluyen el IVA*.

    En JULIO y AGOSTO la estancia preferente es de 5 ó 6 noches (para más información acerca de la gestión de Reservas para estos meses véase más abajo)**.

    La Tarifa 6 incluye la estancia de un único grupo compuesto por hasta 6 personas. Esta Tarifa es especial porque sólo está disponible para contrataciones de último minuto (con una antelación inferior a 3 días del comienzo de la estancia). Esta Tarifa también puede aplicarse cuando a última hora un grupo se ve afectado por restricciones relacionadas con el Covid impuestas por las autoridades competentes (confinamiento perimetral o limitación del tamaño grupal). En cualquier caso el grupo dispondrá de las zonas exteriores, la planta baja (salón-comedor y cocina independiente) y, en la primera planta, 3 habitaciones (Brezo, Romero y Tilo) con cama de matrimonio y baño en suite. El resto de dormitorios y la buhardilla permanecerán cerrados, su apertura se hará bajo petición anticipada y supondrá la contratación de una tarifa superior. 

    La Tarifa 10 incluye la estancia de un único grupo compuesto por hasta 10 personas. El grupo dispondrá de las zonas exteriores, la planta baja (salón-comedor y cocina independiente) y las 5 habitaciones de la primera planta; todas ellas con cama de matrimonio, 4 con el baño en suite y una con el baño fuera, contiguo al dormitorio. La última planta (buhardilla) permanecerá cerrada (su apertura se hará bajo petición y supondrá un coste adicional).

    Cuando resulten posibles las reuniones superiores a 10 personas, podrá añadirse a la Tarifa 10 el suplemento que aparece en la penúltima columna de la Tabla (+ de 10 pax). Este suplemento se refiere al precio por cada persona adicional (hasta un máximo de 15 personas totales) y, de nuevo, el tamaño máximo del grupo estará limitado por la normativa aplicable en cada momento. Cuando el grupo esté compuesto por 11 pax se habilitará una cama supletoria en el dormitorio más grande (de 18m2), siendo los espacios disponibles los mismos que en la Tarifa 10. Cuando los grupos estén compuestos por 12-15 pax se habilitará también la última planta (buhardilla).

    Admitimos perros adultos, previa solicitud. El suplemento +Can se refiere al precio adicional por cada animal (aceptamos hasta un máximo de 3 canes).

    La contratación del suplemento +Tiempo siempre estará sujeta a disponibilidad. Cuando la solicitud sea de un intervalo de 4h (horas) se formalizará esta ampliación con 24 horas de antelación a su disfrute. Cuando la ampliación sea de Noche/s (N), esta/s habrá/n de pertenecer a la misma semana (entre el Lunes y el Domingo) de la estancia principal. Aún así, resulta posible combinar noches de diferentes semanas, sin embargo las Tarifas y Suplementos de la Tabla no serían aplicables y habría que solicitar un presupuesto para cada caso concreto.

    ** En JULIO y AGOSTO la Reserva preferente es de 5 ó 6 noches entre el Lunes y el Domingo de la misma semana. Será posible reservar estancias de 4 noches si existieran fechas disponibles con una antelación inferior a 50 días del comienzo de la estancia. Será posible reservar estancias de 3 noches si existieran fechas disponibles con una antelación inferior a 40 días del comienzo de la estancia. Será posible reservar estancias de 2 noches si existieran fechas disponibles con una antelación inferior a 30 días del comienzo de la estancia o antes, si se hubieran comprometido fechas que dejen libres 2 noches consecutivas dentro de la misma semana. En cualquier caso el coste de estas estancias inferiores a 6 noches será calculado en base a las Tarifas y Suplementos indicados en la Tabla para el mes de Junio siempre que se desarrollen entre el lunes y el domingo de la/s misma/s semana/s.



    FECHAS ESPECIALES (Puentes, Navidad, Nochevieja, etc)Consultar estancia mínima y presupuesto especiales.



    *Las personas y las mascotas serán las mismas durante toda la estancia contratada. En caso de que hubiera alguna variación o recambio, el importe de la contratación será calculado en base al tamaño total del grupo.




           ¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos para solicitar el presupuesto de vuestra estancia, os lo enviaremos sin compromiso alguno :)